SIS S.A cuanta con las capacidades técnicas, materiales e informáticas para el diseño y realización de proyectos, en montajes para la construcción de espacios en donde se requiera de un tratamiento acústico específico, como acondicionamientos acústicos e insonorizaciones.

Nuestras soluciones

Para las empresas y los complejos habitacionales y comerciales, es de suma importancia el confort acústico. Nuestra empresa está certificada en el desarrollo de soluciones enfocadas a generar espacios confortables de trabajo y vivienda, mediante el uso de materiales especializados para la absorción del sonido, la difracción de la onda y acabados arquitectónicos. Las soluciones son:

Mediante la evaluación y diseño de soluciones para minimizar los niveles de ruido los cuales generan contaminación en el área donde se encuentra ubicada la empresa, causados por máquinas y procesos Industriales. SIS S.A diseña y ejecuta proyectos de insonorización y bloqueo de fuentes de ruido, mediante la construcción de pisos flotantes, bases anti vibratorias, cabinas, silenciadores, encerramientos, barreras y pantallas acústicas.

Para los espacios en donde se requiere una alta calidad en el sonido, y una óptima comunicación entre el locutor y el espectador, SIS S.A diseña soluciones específicas a los espacios para el confort acústico en las comunicaciones en espacios como salas de conferencias, auditorios, oficinas, viviendas, salas multimedia, discotecas, locales comerciales, gimnasios, restaurantes y salas de grabación.

Mediante el uso de materiales absorbentes y que actúan como masa para evitar que el sonido provocado por el paso de fluidos por tuberías, buitrones y ductos, ascensores, productos en ductos de transporte y basuras en shuts, sea escuchado al interior de espacios que requieren de alto confort acústico.

Diseño, suministro e instalación de puertas acústicas para cabinas de grabación, auditorios, cuartos de máquinas y salas de reuniones y conferencias.

Diseño, suministro e instalación de ventanas acústicas con vidrio laminado para cabinas de grabación, auditorios, cuartos de máquinas y salas de reuniones y conferencias.